12 de octubre, 2016

COMPRADOR SR PARA CONSTRUCTORA

Buscamos profesional del rubro (Ing. Civil, o perfiles técnicos preferentemente) con experiencia comprobable de al menos 3 años.

Tareas
Verificar la calidad y el costo, solicitando a los proveedores propuestas técnica y comercial, apoyando la preparación de los pedidos de presupuesto.
Actuar con alto grado de negociación con los proveedores, evaluación de rentabilidad, satisfacción del cliente interno e identificación de las oportunidades del mercado.
Emitir órdenes de compra y enviar a los proveedores, haciendo el acompañamiento del proceso de entrega y el cumplimento final de todas las condiciones negociadas.

Interesados enviar CV con Remuneración Pretencida coon código Ref CSr

Aplicar

12 de octubre, 2016

NUEVA BÚSQUEDA - TUCUMÁN - JEFE ADMINISTRATIVO

Nos orientamos a profesionales graduados de la carrera de Contador que posea experiencia y conocimientos en Impuestos(excluyente), con un mínimo de 3 años de experiencia en un puesto similar.

Importante empresa comercial incorporará un JEFE ADMINISTRATIVO, cuyo objetivo principal será proveer a la organización de información administrativa en el menor tiempo posible, planificar las finanzas y ejecutar dicho plan, asegurar el correcto desenvolvimiento impositivo de la empresa a través de presentaciones en tiempo y forma.
Tendrá a cargo un equipo de 7 colaboradores y reportará directamente al Gerente General.

Horario de trabajo: Lunes a viernes 8 a 18 horas, sábado 9 a 13 horas.
Deberá contar con disponibilidad para realizar viajes mensuales o bimestrales.

Interesados enviar CV a indicando Ref JA y Remuneración Pretendida

Aplicar

13 de octubre, 2016

Importante Consultora de Marketing incorporará Project Leader Sr - TUCUMÁN

Consultora de Marketing incorporará Project Leader. Serán sus responsabilidades garantizar la correcta ejecución de los Proyectos implementados,operar el día a día, cultivando una excelente relación comercial (contacto constante con el cliente) y garantizando los resultados proyectados. Liderar Equipos de trabajo (equipos temporales de censistas, activadores, merchandisers, etc.)
Se valorará domino de paquete office, Internet e ingles avanzado.

Interesados enviar CV indicando Ref PL y Remuneración Pretendida.

Aplicar

11 DE octubre, 2016

JEFE DE VENTAS - TUCUMÁN

Importante empresa comercial incorporará un JEFE DE VENTAS, cuyo objetivo principal será tomar contacto con clientes potenciales, planificar las finanzas y ejecutar dicho plan, asegurar el correcto desenvolvimiento impositivo de la empresa a través de presentaciones en tiempo y forma.
Tendrá a cargo un equipo de 7 colaboradores y reportará directamente al Gerente General.

Horario de trabajo: Lunes a viernes 8 a 18 horas, sábado 9 a 13 horas.

Interesados enviar CV indicando Ref JeV y Remuneración Pretendida.

Aplicar